Quienes somos

Somos un grupo de profesionales que creemos que todos necesitan conocer y poder acceder a una asesoría laboral correcta, eficiente a costos accesibles. Creemos que las cosas se pueden hacer de forma diferente y que se puede procurar un ambiente laboral equitativo para empleados y empleadores. Estamos convencidos que el acceso a la ley sirve para catapultar a nuestra sociedad hacia el primer mundo.

Enlinealegal ofrece una herramienta que brinda oportunidades diferentes y creativas para la asesoría laboral. Ofrecemos una experiencia cómoda y diferente de servicio a quienes lo han obtenido de forma tradicional y una oportunidad de asesoría a quienes nunca lo habían podido tener. Es decir, una puerta de entrada fácil, confiable y accesible.

Nuestro negocio es escucharte y acompañarte para que cuentes con el mejor servicio y asesoría.

Nuestra misión es la de contribuir a que nuestros clientes desarrollen sus actividades en cumplimiento de la ley, modificando su visión sobre la utilidad de la prevención y asesoría, a través de herramientas tecnológicas, sistemas de trabajo y souciones que permitan una forma asequible, rápida, innovadora y amigable de tener una ayuda legal.

Nuestra visión de la de participar activamente en el desarrollo de los países en donde estemos presentes, proporcionando acceso al conocimiento legal mediante tecnología, especialización, confianza y fidelidad en la prestación de nuestro servicio, para ser reconocidos como actores principales en la provisión de servicios y desarrollo legal.

FUNDADORES:
Dr. Jaime Alarcón Repetto. Socio Fundador de Enlinealegal.
Dr. Felipe González Karolys. Socio Fundador de Enlinealegal.