ENLINEALEGAL se presenta a nivel internacional.

ENLINEALEGAL se presenta a nivel internacional, recibiendo importantes reconocimientos. 

Tenemos el agrado de presentar a ENLINEALEGAL Soluciones Laborales, una herramienta digital que busca reducir riesgos y aumentar la productividad en especial en PYMES, al automatizar procesos y abrir líneas de comunicación inmediatas a precios asequibles y a tiempo real.

El pasado 17 de julio de 2018, la plataforma legal de servicios laborales ENLINEALEGAL, realizó su lanzamiento internacional en el marco del primer “Global Legaltech Venture Day en la Ciudad de México”.

ENLINEALEGAL, al poseer elementos de calidad e innovación en el mercado nacional e internacional, fue seleccionada por un panel de jueces conformado por: expertos en tecnología, derecho y reconocidas firmas legales de México, como uno de los proyectos empresariales más prometedores presentados en el Global Legaltech Venture Days México. Los responsables de la jornada de emprendimiento fueron las organizaciones internacionales: Law Schools Global League, IE Law School e ITAM (Tecnológico Autónomo de México). De los proyectos presentados por empresarios de diversos países a nivel mundial, únicamente seleccionaron 6 finalistas, que cumplan con los altos estándares dispuestos por el programa.

Los requerimientos y filtros de selección para ser parte de la presentación fueron rigurosos y exhaustivos, exigiendo de esta manera agudos niveles de innovación y calidad a cada una de las firmas empresariales escogidas. Los países sede de las mejores ideas empresariales fueron Estados Unidos, México y Ecuador. Además del éxito en las operaciones a nivel nacional, ENLINEALEGAL ha sido reconocida por renombrados conocedores como una de las soluciones digitales más completas que ofrece el mercado internacional.

Corroborando los altos niveles de profesionalismo y especialidad que caracterizan a ENLINEALEGAL, las soluciones que brinda la plataforma fueron finalistas entre innumerables empresas a nivel mundial, fortaleciendo de esta manera el compromiso y la responsabilidad de ser la primera plataforma integral de soluciones laborales en línea del Ecuador.

You must be logged in to post a comment.